Legionarios

El hondureño Romell Quioto fue elegido en el 11 ideal de la MLS tras su doblete con el Montreal

El atacante hondureño fue la gran figura de su equipo el fin de semana, donde anotó dos goles en el triunfo de su club ante el Atlanta United

2021-10-05

No todo es alegría para el Romell Quioto, quien fue figura el fin de semana con su club y ahora ha sido descartado para los tres duelos eliminatorios de Honduras por lesión.

El delantero hondureño fue clave en la remontada del Montreal ante el Atlanta United el pasado sábado, fue elegido para integrar el 11 Ideal de la semana 29 de la MLS.

El 'Romántico' anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo, llegando a ocho en la actual temporada y convirtiéndose en el máximo goleador de su club, actuación que lo llevó a ser nominado para estar entre los mejores de la jornada de la Major League Soccer.

El Montreal no solo destaca con la nominación del catracho, sino que con entrenador del Equipo de la Semana, donde fue elegido Wilfried Nancy.

EL triunfo, doblete y su nominación en el 11 ideal de la jornada tienen no le dan la alegría total al delantero, quien sufrió molestias musculares que lo han dejado al margen de los partidos de la eliminatoria de la Selección de Honduras ante Costa Rica, México y Jamaica.

ASÍ ESTÁ INTEGRADO EN 11 IDEAL DE LA MLS

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)

Defensas: Andrew Gutman (NYRB), Mamadou Fall (LAFC) y Walker Zimmerman (Nashville SC)

Mediocampistas: Cecilio Domínguez (Austin FC), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Joao Paulo (Seattle Sounders) y Johnny Russell (SKC)

Delanteros: Rommell Quioto (CF Montréal), Brian White (Vancouver Whitecaps) y Yeferson Soteldo (Toronto FC)

Entrenador: Wilfried Nancy (CF Montréal)