Legionarios

Hora y canal: Choco Lozano fue convocado por Cádiz para juego ante Athlétic de Bilbao de este viernes

El catracho viajará el sábado a Honduras para unirse a la Selección Nacional para estar a la orden del 'Bolillo' Gómez para los partidos ante Panamá y Costa Rica

2021-11-04

Choco Lozano está pleno en Europa. El delantero hondureño está pasando un gran momento con el Cádiz y este viernes abre la jornada 13 de LaLiga española donde enfrentan al Athletic de Bilbao en el nuevo San Mamés.

Lozano viene de marcar triplete en la fecha 11 ante Villarreal y ser el jugador clave del duelo que empataron el pasado domingo contra el Mallorca ya que le cometieron el penal cuando se disponía a definir la jugada.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El encuentro de este viernes frente a 'Los Leones' de Bilbao es a las 2.00 de la tarde y se podrá seguir por SKY. Lozano se perfila para ser titular jugando como delantero que lleve la ofensiva del cuadro gaditano que necesita sumar de a tres.

El Cádiz está en serias complicaciones de descenso, apenas suman nueve puntos en 12 partidos y vienen de empatar los últimos cotejos donde Choco fue protagonista. El cuadro cadista marcha en la antepenúltima posición sobre Levante y Getafe que tiene seis unidades.

Ver. KOBE HERNÁNDEZ JUGARÁ EN LA PRIMERA DE DINAMARCA

Choco será uno de los jugadores que citará el técnico Hernán Darío Gómez para los cotejos ante Panamá y Costa Rica. En la pasada triple fecha de octubre donde se terminó la era de Fabián Coito, Lozano no fue citado por el uruguayo que explicó que tenía problemas físicos.

FICHA DEL JUEGO
Athlétic Bilbao vs Cádiz
Hora: 2.00 pm
Transmite: SKY
Estadios: Nuevo San Mamés