Legionarios

Suárez: 'Costly todavía tiene mercado'

El seleccionador de Honduras aseguró que Costly ya quiere competir.

2012-01-23

El técnico de la Selección mayor y Sub 23 de Honduras, Luis Fernando Suárez, destacó este lunes la buena actitud del atacante Carlo Costly quien aceptó entrenar con el equipo nacional que ha comenzado a prepararse para competir en el Preolímpico en marzo próximo.

'Le hice una invitación, hablamos sobre su momento, de lo que estaba haciendo, le propuse que viniera a entrenar y él encantando lo aceptó, creo que eso habla muy bien de su profesionalismo, quiere estar en competencia o al menos estar moviéndose un poco y no solo estar haciendo trabajos en un gimnasio', dijo.

Costly está a la espera de definir su futuro futbolístico luego que no continuó en el Houston Dynamo de la MLS. Ha tenido varias ofertas en la Liga local de Honduras, entre ellos Real España y Olimpia, pero hasta el momento, el también ex jugador del Belchatow de Polonia, Birmingham de Inglaterra, Vaslui de Rumanía y Atlas de México, no ha tomado una decisión final.

Desde noviembre del año anterior, Costly no tiene competencia a alto nivel tras dejar la MLS y es algo que a Suárez le preocupa más allá de que no logre fichar con algún equipo el cual considera que tiene mercado para jugar en una liga competitiva.

'Siempre es bueno que juegue, él seguramente no ha de estar tranquilo, debe tener una preocupación porque quiere estar en competencia, a mí me deja la tranquiilidad porque está trabajando, ojalá lo solucione pronto, él es un jugador que me parece que todavía tiene mercado comElo para que nosotros pensemos que lo de él es una situación que se se va a solventar y que no será solamente temporal', opinó el seleccionador hondureño.