Legionarios

Con ellos competirá Roger Espinoza en el Wigan

James McCarty, James McArthur y Ben Watson juegan en la misma posición que el volante hondureño.

2012-12-03

Pese a que llega con una buena etiqueta tras su actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, Roger Espinoza tendrá que esforzarse duro en sus primeras semanas en Europa, la competencia que tiene en el Wigan será muy disputada.

Actualmente el entrenador español del conjunto inglés, Roberto Martínez, tiene a tres futbolistas que juegan en la misma posición que el jugador catracho, todos han tenido continuidad en la actual temporada 2012-13 en Inglaterra.

James McCarty, James McArthur y Ben Watson son los jugadores a los que Roger Espinoza tratará de sacarles el puesto en el medio campo del los 'Latics', que está en la posición 15 con 14 puntos en igual número de partidos disputados.

El irlandés James McCarty es el titular indiscutible en este lugar del campo, apenas tiene 22 años y ha acumulado los 1,260 minutos de la actual campaña.

Por su parte el escocés James McArthur no goza de la total confianza del técnico español, apenas suma 707 minutos en 10 encuentros donde ha tenido la oportunidad de participar.

El último de los tres es Ben Watson, este inglés de 28 años es el más experimentado, pero al igual que McArthur no es titular, de hecho es el que menos participación ha tenido acumulando 353 minutos en 8 partidos de Liga.