Legionarios

Portero de Belgrano: 'Jerry Bengtson me dijo que fue penal'

Juan Carlos Olave lamentó la decisión arbitral de no pitar falta contra el hondureño en partido ante Boca.

2014-08-18

Tras la derrota del club Belgrano de Córdoba ante Boca Juniors, el portero local Juan Carlos Olave disparó duramente contra el arbitraje cuando fue consultado por el supuesto penal que reclamó el hondureño Jerry Bengtson en la primera etapa.

'Jerry me dijo que fue penal. Fue una jugada determinante, porque además era expulsión del arquero', expresó el guardameta después del partido en el estadio Mario Kempes.

Olave siguió arremetiendo contra los árbitros cuando se enfrentan a equipos denominados grandes.

'Ya está, ya terminó. Ahora no se puede corregir nada. Desde el año pasado venimos así, nos anularon tres goles en la parte final. Después del gol de River no nos cobraron dos o tres penales... Ahora arrancamos y estamos en la misma. Que no tengan miedo de dirigir. Antes hablaban todos de Grondona y ahora siguen igual, ¿a quién le quieren echar la culpa?'.

EL ENTRENADOR TAMBIÉN EXPRESA MOLESTIA

EL estratega Ricardo Zielinski no ocultó su malestar por considerar haber caído injustamente, pese a la gran oportunidad de anotar que tuvieron.

'Te da mucha bronca porque en el desarrollo del partido y en todo aspecto fuimos superiores a Boca. Nos erramos un gol increíble y después ellos nos hacen un gol inmerecido'. Mientras que agregó: