Legionarios

John Bodden: 'Tomé la decisión de irme a Honduras'

El portero catracho habló de la pesadilla que vivió este miércoles en su estreno con Sportivo Luqueño.

2014-09-25

El sueño se convirtió en pesadilla. El portero hondureño John Bodden tuvo un amargo debut con el Sportivo Luqueño de Paraguay ya que dos errores suyos le costaron la derrota su equipo 2-1 ante el Nacional Asunción y tomó una drástica determinación.

'Le agradezco todo al profe. Es un grupo muy lindo, muy bonito, les deseo que todo salga bien. Tomé la decisión de irme. Esta tarde rescindiré contrato con Luqueño, están al día conmigo', dijo el cancerbero catracho a la Radio 870AM.

El ceibeño asegura que tras el encuentro este miércoles sus compañeros le hicieron una advertencia.

'En Honduras me pasó un accidente. Mis compañeros me dijeron ayer que me cuide en la calle. Mi familia tiene miedo', sentenció.

El técnico Daniel Navarro, quien fue removido de su cargo, sacó a Bodden al minuto 46 y el catracho habla de lo que vivió.

'No pensé que el profe me iba a sacar en el entretiempo, pensé que jugaría la segunda parte. Pero es quien manda'.

SE QUIERE REGRESAR A HONDURAS

La dirigencia del Sportivo anunció este jueves que Pablo Caballero asume como nuevo timonel del club y este se refirió al catracho.

'Hablé con Bodden, está muy sentido y tocado se quiere ir a su país, y es lo mejor para él. Lastimosamente no quedó bien anímicamente, agregó para la radio AM 1080.

'Si le tengo que decir algo es que no se vaya. Pero primero esta el ser humano', cerró.

LO DIJO BODDEN

'Nunca me había pasado algo así. Ayer no pude ni dormir. Hablé con mi familia, mis hijos estaban llorando, vieron por internet (el partido)'.

'Estoy apenado por lo que pasó. Le pido disculpas a toda la afición de Luqueño. Ni yo sé qué fue lo que pasó. Todos cometemos errores'.