Legionarios

PRIMICIA: Rubilio Castillo sufre rotura de ligamentos de la rodilla y será operado

El delantero hondureño se lesionó en el entrenamiento del lunes con el Correcaminos de México.

2016-01-27

El delantero hondureño Rubilio Castillo se pierde los partidos contra El Salvador eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018 al confirmarse que sufre una rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

El médico de la clínica especializada en Monterrey, México, lugar donde examinaron al catracho, confirmó la noticia en PRIMICIA a DIEZ y el jugador tendrá que ser operado en los próximos días y su tiempo de recuperación pasaría los dos meses por lo que no llegaría a los cruciales duelos con la Bicolor.

Castillo se lesionó durante el entrenamiento del lunes con el Correcaminos de la segunda división de México y de inmediato fue trasladado al hospital donde se mantuvo en evaluación. 'Necesita operación de ligamento lateral y como mínimo se pierde los juegos de la Selección', comentó a DIEZ una fuente cercana al jugador.

El Correcaminos ahora está planificando el tiempo que realizará la operación del delantero hondureño quien solo ha participado en dos de los tres partidos que tiene el conjunto naranjero en el torneo mexicano.

INTERESANTE:

¡Hondureños de Historia! Conocé a los catrachos que han jugado más partidos en el fútbol de la Major League Soccer (MLS). http://bit.ly/1ZSWuUn

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 27 de enero de 2016