Legionarios

Maynor Figueroa disputó todo el partido en su retorno al Wigan

El defensa catracho recordó sus mejores tiempos en el empate de los Latics 0-0 ante el Millwall.

2014-10-21

Tras el anuncio inesperado este martes, sobre el retorno de Maynor Figueroa a Wigan de la Championsship de Inglaterra, el jugador hondureño no perdió tiempo y ya disputó sus primeros 90 minutos en el empate del equipo Latic frente al Millwall, por la fecha 13 del campeonato.

Muy temprano el mismo Wigan confirmó que Figueroa regresaba al equipo en calidad de préstamo por un mes, luego de una negociación con el Hull City de la Liga Premier.

El zaguero no había tenido participación con los Tigres y el catracho buscó una salida para ganar minutos y no perder su ritmo de juego.

Pues este día ya pudo jugar sus primeros 90 minutos con el equipo que lo dio a conocer en el fútbol inglés y en el que había participado entre el 2008 y el 2013.

Maynor regresó al Wigan con la intención de reforzar al equipo de sus amores, que busca regresar a la Premier. Por ahora, los Latics se encuentran en la posición 19 de la tabla y tienen mucha tarea por hacer.

Los Latics están felices con la incorporación de uno de los jugadores más queridos en el club, donde fue campeón de FA en la temporada 2012-2013.

Maynor había jugado un partido oficial con el Wigan por última vez, el 27 de abril de 2013 en el empate 2-2 ante el Tottenham Hotspurs.

Reapareció el 'Chino'
Otra información valiosa que gira alrededor de los hondureños que están en Inglaterra, fue la reaparición de Roger Espinoza, quien disputó 16 minutos en el empate 0-0 del Wigan ante el Millwall.

El volante catracho apenas ha participado en dos oportunidades durante este campeonato y todo apunta a que estaría pidiendo su salida del club para así volver al Kansas City de la MLS.