Legionarios

'El Choco' Lozano seguirá a préstamo en el Tenerife de España

El delantero se encuentra concentrado con la Sub-23 y después de los Juegos Olímpicos se unirá al club español

2016-07-06

Después de muchas negociaciones, el delantero hondureño quien estuvo a préstamo la temporada pasada en el Tenerife de la segunda divisiónd e España, seguirá un año más en el equipo de la isla española.

Según informó Radio MARCA de España, ya hay un acuerdo entre la entidad española y el Olimpia, dueño de la ficha de Lozano, para que el catracho siga jugando en el balompié íberico por un año más.

Por ahora, Lozano se encuentra concentrado con la Selección Sub-23 de Honduras que hoy inició preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se integrará al equipo español después de la competencia.

Honduras arranca los Juegos Olímpicos el 4 de agosto enfrentando a Argelia y luego se mide ante Portugal y cierra la fase contra Argentina. Lozano es la punta de lanza del cuadro que dirige Jorge Luis Pinto.

El Tenerife inicia los trabajos de pretemporadas el próximo 11 de este mes y se espera que se integre el también artillero hondureño de 18 años, Darixon Vuelto quien sale del país mañana para unirse al cuadro español.