Segunda División

La UPNFM escogería la ciudad de Comayagua como sede en Primera División

El recién ascendido a la Liga Nacional en Honduras, no haría sus partidos de local en Tegucigalpa sino en el estadio Carlos Miranda

2017-06-11

Es prematuro para los Lobos de la UPNFM, equipo este hoy logró su ascenso a la Liga Nacional tras derrotar en la finalísima al Lepaera FC en el estadio Morazán de San Pedro Sula, pero ya están visualizando la sede que utilizarán en la Primera División en sus juegos como locales.

Desde hace varias semanas, incluso sin haber ganado el título de campeón del torneo Clausura y que les permitió jugar por el Ascenso, la dirigencia de la UPNFM se ha planteado jugar sus partidos de local en la Liga Nacional, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, pues en Tegucigalpa su campo no reúne las condiciones para disputar encuentros del máximo circuito.

Estadio Carlos Miranda de comayagua, primera jornada de la liga Olimpia vs Real Sociedad Torneo Clausura 2014

Este es el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, con capacidad para al menos 8 mil aficionados.

Los Lobos en la Liga de Ascenso han disputado sus duelos como local en la cancha sintética del campus universitario de la Pedagógica Francisco Morazán, pero en Primera División no pueden utilizarlo.

Jorge Álvarez, gerente deportivo del club universitario, ha comentado que el proyecto para poder jugar en Tegucigalpa es a largo plazo y que buscarán fondos para poder remodelar y contar con su propio estadio.

Para el caso, el mismo Álvarez ha confirmado que la sede que tienen en la mira y que deberán confirmar en las próximas semanas ante la Liga Nacional, es la ciudad de Comayagua y lógicamente el hermoso estadio Carlos Miranda.

Esta determinación la tomarán de una manera definitiva en las semanas siguientes, pues además tendrán que trabajar arduamente en la construcción del equipo con el que competirán en la Liga Nacional de Honduras.

¡JÚBILO Y LLANTO! LAS IMÁGENES QUE NO SE VIERON POR LA TV DE LA FINAL DE LA LIGA DE ASCENSO