Segunda División

Cuándo y dónde se jugará la final de la Liga de Ascenso entre Villanueva-INFOP

Villanueva llega a su tercera final consecutiva en Liga de Ascenso. INFOP está a un paso de poder subir a Liga Nacional.

2018-05-21

Ya está todo listo. Solo son dos equipos que van a pelear por el boleto a la Liga Nacional de Honduras. INFOP, campeón del torneo Clausura, se volerá a medir en una final ante el Villanueva FC.

Villanueva se baja al Parrillas One y avanza a la final de la Liga de Ascenso

El próximo sábado en la cancha del estadio José Adrián Cruz, los 'cañeros ' que son dirigidos por Roberto 'Chato' Padilla a las 6:00 PM será la final de ida ante los actuales monarcas del ascenso.

La vuelta está programada para que sea el viernes 1 de junio, INFOP quien eliminó al Yoro FC, definirá la hora, el juego siempre en la cancha del Birichiche de Tegucigalpa.

Esta es la segunda vez que se medirán estos dos equipos en esta etapa, el pasado torneo el INFOP pudo quedarse con la copa. Los 'cañeros' llegan a su tercera final consecutiva, primero con UPN y dos ante los de la capital.

Villanueva tiene que ganar este torneo si quiere siguir con la aspiración de ascender. De lograrlo se irán a un solo juego en una cancha neutra, INFOP de Reinaldo Tilguath de conseguir este título avanza directo a Liga Nacional.

Hora y día de la final

IDA: Sábado 26 de mayo
Villanueva FC - INFOP 6:00 PM

VUELTA: Viernes 1 de junio.