Segunda División

Infop jugaría en Danlí, Siguatepeque o Comayagua en caso de ascender a primera

El conjunto capitalino no podría jugar en el Birichiche por no reunir las condiciones y ya hacen planificaciones si al final consiguen el ascenso.

2018-05-22

Hace unos años se encontraba jugando en Liga Nacional pero ahora está a las puertas de conseguir algo histórico con el Infop. Reinaldo Tilguath es el técnico de este equipo capitalino que apenas lleva dos torneos en segunda división y puede conseguir el ascenso al máximo circuito del balompié hondureño el próximo fin de semana.

Este sábado a las 5:00 pm en Villanueva, el conjunto local abrirá la final ante Infop y es por ello que Tilguath no se confía a pesar de ser los vigentes monarcas y máximos favoritos al ascenso. 'Estamos muy agradecidos con Dios por estar nuevamente en una final y con el mismo rival, estamos ilusionados y teníamos en mente en esta final, estamos donde queremos y hay que intentar ganarla bien', comenzó diciendo.

Ver también: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Liga de Ascenso entre Infop y Villanueva?

Eso sí, Tilguath no se ve como favorito en la final. 'Llegan los dos mejores, si estamos en la final es porque hicimos bien las cosas en el torneo y nos volvemos a ver en otra final y esperamos que las cosas salgan bien'

El mandamás del club capitalino adelanta desde ya que junto a la directiva están buscando canchas para jugar en Liga Nacional pues en el Birichiche, será imposible.

'Hemos tenido reuniones con los directivos y hemos contemplado jugar en Choluteca pero la UPN ya tomó esa sede, nos han ofrecido sedes como Danlí, Siguatepeque y estamos viendo si hay una posibilidad en Comayagua, el Birichiche no reúne las condiciones y analizaremos en dónde jugaremos si ascendemos', concluyó.

DATO: El partido de ida se jugará este sábado a las 5:00 pm en Villanueva, la vuelta se disputará el sábado 2 de junio a las 8:00 pm en el estadio Birichiche de Tegucigalpa. En caso que Villanueva gane, se jugará una final a único partido posiblemente en el Carlos Miranda de Comayagua.