Segunda División

Técnico ceibeño Elvin López toma las riendas del Victoria en la Liga de Ascenso

López llega a la institución jaiba en un momento crucial después de haber iniciado el torneo con malos números bajo el mando de Milton Padro.

2018-09-11

Después de cinco jornadas para el olvido, el Club Deportivo Victoria de la Liga de Ascenso relegó de su cargo al técnico Milton Eduardo Prado y en su lugar decidieron contratar al exfutbolista hondureño y ahora entrenador Elvin López.

López llegó este martes a un acuerdo exitoso con la institución jaiba y se hará cargo del club de inmediato antes de hacer su debut contra el Real Sociedad por la sexta jornada del campeonato.

El último club del timonel ceibeño que firma en su palmarés fue el Vida (reservas y primer equipo), ahora tendrá la tarea de enrumbar a la 'jaiba brava' a aguas menos turbulentas en busca de su objetivo de volver a la Primera División de Honduras.

Te puede interesar: Boca Júniors toma el liderato en la Liga de Ascenso en Honduras

En lo que respecta a Padro, dejó números negativos que le valieron a la directiva para hacer su despido el pasado domingo 9 de septiembre, esto después de la derrota ante Boca Júniors en casa.

Ante ello el Victoria quedó relegado en los últimos lugares del grupo A (una victoria y tres derrotas) con tres unidades junto a Bucaneros, también de La Ceiba con apenas un punto de cuatro partidos.