Segunda División

Carlos Martínez: 'Debemos sacar la cara y prepararnos para el siguiente partido”

Carlos Martínez sabe que se le ha complicado el boleto que lo lleve a primera división con el Real Sociedad.

2019-06-16

Carlos Martínez, entrenador del Real Sociedad, lamentó la derrota (0-1) ante Olancho FC en el encuentro de ida de la final Gran Final del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Olancho pegó primero en la Liga de Ascenso

Martínez es consciente y se sincera en que “sabíamos que sería un rival difícil, eso estaba bien claro. Esperemos sacar el resultado en el próximo juego”.

Y agregó: “No tuvimos gol, el equipo estuvo bien conformado atrás y nosotros nos desesperamos. Pero fuera de eso me gustó la entrega. Es un mal resultado para nosotros, nunca esperábamos un partido en cual tuviéramos un revés como este. Debemos sacar la cara y prepararnos para el siguiente partido”.

El timonel de los de Tocoa no quiere desesperarse y adelanta que buscará que su equipo llegue en óptimas condiciones. “Falta mucho tiempo, vamos a trabajar y a llegar con claridad en el otro juego”, cerró.

Real Sociedad está obligado a remontar en el encuentro de vuelta del próximo domingo ante 'Los Potros' de Nerlin Membreño, choque que se llevará a cabo en el estadio Juan Ramón Brevé.