Segunda División

Parrillas One vuelve a ganar y Atlético Choloma da paliza al Atlético Municipal

Los parrilleros suman su segundo triunfo seguido y los maquileros humillaron 4-0 a los de Santa Cruz de Yojoa

2016-02-10

El Parrillas One, sigue con la ilusión de regresar a la Liga Nacional y ha empezado con pie derecho el torneo de Clausura en la Liga de Ascenso, y ayer nuevamente en la cancha de la Pradera de la ciudad de San Pedro Sula, derrotaron por goleada a a un rival.

En esta ocasión derrotaron a un débil Real Juventud por 3-0. La primera mitad del encuentro estuvo muy entretenida por parte de ambos clubes, pues ninguno se daba tregua.

Al minuto 25, el joven Léster Zavala del equipo parrillero, tuvo una clara oportunidad de gol que fue intervenida por el arquero juventino Donaldo Flores, pero el Parrillas One se fue al descanso con la mínima ventaja, pues el jugador Júnior Lémus la mandó a guardar al fondo de la red.

TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DE EDER MUÑOZ, CAPITÁN DEL CHOLOMA Y ENTRENADOR DE NIÑOS

Foto: Diez

Eder Muñoz es uno de los referentes del Atlético Choloma en la actualidad.

En la segunda mitad, el colombiano Charles Córdoba, marcaba el segundo gol del encuentro, y también el segundo de forma consecutiva en su cuenta personal, ya que en el partido anterior ante el Atlético Choloma, marcó su primer gol en el Clausura.

El equipo de Santa Bárbara trataba de buscar el gol del descuento, pero el arquero Miguel Torres estuvo siempre muy atento, y fue la clave para que el equipo mantuviera su arco en cero.

Llegaría el último gol para finiquitar el encuentro, Lorenzo Ramírez marcó el 3-0 y de esa manera lograrían su segundo triunfo consecutivo, cosechando así 7 puntos en tres partidos, agregándole que estos tienen un partido menos.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS EN LA LIGA DE ASCENSO:

Foto: Diez

RESULTADOS GRUPO A:

Yoro FC 3-0 Arsenal

Foto: Diez

RESULTADOS GRUPO B:

Espartano 1-2 Deportes Savio

Parrillas One 3-0 Real Juventud

Lepaera 3-2 Olimpia Occidental

Atlético Choloma 4-0 Atlético Municipal