Segunda División

Marvin Pérez, el pequeño 'Tyson' copaneco que es mascota del Deportes Savio

Este niño vendedor de dulces se ha robado el corazón del equipo totopostero

2016-02-11

Su estatura quizás no está de acorde con su edad, 13 años, pero sí se relaciona con su apodo: 'Tyson'. Así le dicen a Marvin Pérez, un pequeño jugador quien resume fácilmente el origen del sobrenombre: 'Soy bueno para jugar', se elogia.

Tyson es un niño copaneco que vende dulces en el transporte interurbano para apoyarle a su madre, pero que por la tarde siempre está en los entrenamientos del Deportes Savio.

Foto: Diez

Marvin junto a Walter Lapresti, jugador del Deportes Savio.

A veces acompaña a los copanecos en sus giras de competencia por la Liga de Ascenso. Estuvo en la victoria de los toros 2-1 ante el Espartano. Para ir a la final ante Social Sol abordó un bus de ruta urbana y acompañó al equipo en el Yankel Rosenthal.

LEE TAMBIÉN: OBED ENAMORADO Y SU TRAVESÍA POR SANTA ROSA DE COPÁN

También entrenado en la escuela patrocinada por Banco de Occidente, en la cual funge como entrenador Cándido García, alias 'Cubillo', quien también es el kinésiologo del Savio.

Foto: Diez

Tyson y es de sonrisa fácil y hasta no es hizo una demostración de sus habilidades al ejecutar un par de espectaculares chilenas. 'Dicen que me parezco a él'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LOS GRUPOS EN LA LIGA DE ASCENSO

¿Y sabés quien es? inmediatamente respondió que tiene 43 años (como efectivamente los tiene Milton Núñez) y que sigue jugando en Guatemala.

Foto: Diez

Al preguntarle que si le gustaría jugan en Deportes Savio, nos confía que 'puede ser', pero aclara con inocencia que al momento, 'nadie me ha dicho ahorita'. El tiempo dirá si el pequeño 'Tyson' defiende algún día los colores de los toros.