Segunda División

Definidas las horas y días de las semifinales en la Liga de Ascenso en Honduras

Parrillas se medirá a Lepaera y Social Sol a Alianza Becerra

2016-05-17

La Liga de Ascenso entra en su etapa más culminante y la espera por conocer al nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras poco a poco llega a su final.

Este martes se oficializaron los días y horas de los cruces de semifinales del torneo Clausura 2016 de la segunda categoría en importancia en el balompié catracho.

En la primera llave, Parrillas One recibe este sábado 21 de mayo a las 4:30 PM al Lepaera FC, un duelo que marcará el enfrentamiento entre Emilio Umanzor y Marco Antonio García.

El otro emparejamiento verá ese mismo día el duelo de ida, pero a las 7:00 PM en Olanchito cuando midan fuerzas el Social Sol y Alianza Becerra, los dos grandes candidatos para subir al máximo circuito.

Los juegos de vuelta serán el sábado 28 de mayo, los occidentales reciben a los parrilleros a las 6:00 PM y los olanchanos a los 'comejamos' a las 4:00 PM en Juticalpa.

La gran final del Clausura 2016 será el 5 de julio en cancha aún por definir ya que primero debe conocerse a los dos finalistas para tomar dicha determinación.