Liga Nacional

Brunet Hay Pino, con más goles en Platense que en sus últimos dos años

El delantero panameño suma cuatro goles en el Apertura, el doble de lo que hizo en sus últimos cuatro clubes.

2016-10-17

El delantero panameño Brunet Hay Pino se ha convertido en uno de los referentes en ataque del Platense, no solo con goles, también con asistencias y sus números superan sus registros en los últimos dos años.

Desde su llegada al cuadro selacio, el atacante canalero suma 923 minutos y ha marcado cuatro tantos, uno de ellos el sábado en el triunfo 5-3 ante Honduras Progreso.

También le ha convertido a Social Sol, Real Sociedad y Olimpia. Con ello está dejando atrás la mala racha que inició a principios de 2014.

Hay Pino venía de marcar 14 tantos en un año con Pérez Zeledón de Costa Rica, esto le valió para fichar para el Herediano donde en ocho partidos no pudo convertir.

Se marchó al Belén y en 12 apariciones apenas registró una anotación, tuvo un paso por Xelajú de Guatemala donde se fue en blanco y en 2016 el club Limón le abrió las puertas y en 14 encuentros solo anotó un gol.

Pese a ello, la dirigencia porteña apostó por sus servicios hasta el momento su aporte ha sido importante en el equipo sorpresa del torneo que ocupa el segundo lugar de la tabla.