Liga Nacional

Motagua se deja querer por sus aficionados previo a la Gran Final

Los aficionados compartieron con sus ídolos en la tienda DIUNSA y pudieron tomarse fotos y llevar sus autógrafos

2016-12-07

El fervor que abarca a toda la familia de Motagua es notorio, y no es para menos ya que están a horas de disputar una nueva final e intentar obtener su tan ansiada Copa 14.

El plantel de las “águilas” ya se encuentra preparando el partido del domingo, esto no le impidió para apartar un poco de tiempo en su agenda y acercarse a sus fieles aficionados brindando autógrafos y tomarse fotos.

Este momento especial se vivió con las personas que se abocaron a las instalaciones de Diunsa Miraflores en Tegucigalpa. Para los jugadores es muy importante el acercamiento con los hinchas ya que son los que más se merecen el título, aseguran.

Foto: Diez

Los jugadores del Motagua mientras regalaban autógrafos a los aficionados en DIUNSA.

“Siempre es bonito convivir con la gente que te apoya, a veces no les damos alegrías pero en esta instancia prometemos no fallarles y que celebren junto a nosotros”, mencionó el portero Harold Fonseca.

Esta promesa de campeonato es compartida por los demás futbolistas del “ciclón” que se admiran con el amor que le tienen los niños al equipo y lógicamente, ellos como actores principales.

Ver: RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL

'Cuando uno está pequeño se ilusiona con sus ídolos, es lindo saber que para muchos pequeños nosotros somos esos ídolos, ellos van comenzando la vida y lo único que quieren es una alegría, por eso queremos contribuir a esa felicidad”, aseguró el delantero Marco Tulio Vega.

La afición azul dejo entrever un solo deseo a sus jugadores en esta dura batalla que les espera enfrentando a Platense, la consigna de ser campeones.