Liga Nacional

ALTAS Y BAJAS: Radiografía del Olimpia de cara al próximo torneo

Los Albos tienen cuatro jugadores sin contrato y el entrenador Héctor Vargas ha sido ratificado por el presidente

2016-12-09

El equipo capitalino renovó a Javier Estupiñán. Hay cuatro jugadores sin contrato y el 15 de este mes inician pretemporada de cara al torneo Clausura que arranca el 7 de enero del 2017.

Hasta el momento, todavía no se ha confirmado el fichaje de ningún jugador, pero la dirigencia se reunirá en los próximos días para determinar la plantilla, conocer las bajas y los jugadores que llegarán.

Ver: JUGADORES QUE ASEGURAN SU VIDA CON NEGOCIOS

Héctor Vargas: El entrenador de los Albos finalizó contrato pero ha sido ratificado por el presidente de la institución, Rafael Ferrari.

Javier Estupiñán: El delantero colombiano renovó contrato este miércoles por un año más para seguir ligado a la institución blanca.

Carlo Costly: El delantero no tiene contrato con el Olimpia pero está a la espera de una llamada de la dirigencia para poder extender su vinculación.

Romell Quioto: Ya no tiene contrato con el Olimpia y el propio jugador lo anunció tras quedar eliminado. Está esperando cerrar su fichaje con un club de la MLS.

Carlos Will Mejía: El habilidoso volante de Tulián Campo, Cortés, no tiene contrato con el Olimpia y en las próximas horas se confirmará si será renovado por la institución.

Noel Valladares: El portero anunció su retiro del fútbol tras 17 años jugando en el fútbol nacional. Olimpia le ofrecerá un proyecto para que siga ligado al equipo como asistente.

Leer: SE TAMBALEA CARLOS PAVÓN EN MARATHÓN

Woodrow West: El portero del Honduras Progreso es uno de los candidatos a suplir la salida de Noel Valladares. El portero tiene la opción de salir del Honduras Progreso si se concreta su pase.

José Calderón: El guardameta del Platense es la otra opción que maneja el cuadro ganador de 30 copas para suplir a Noel. Se le termina su contrato con el Platense.

Jhonny Palacios: El defensor estará de baja todo el torneo Clausura y el Olimpia está buscando un defensor central para mejorar su zaga. Se habla de la posible llegada de Jonathan Paz.

Jhon Henry Sánchez: El volante colombiano se marchó este jueves a su país con su futuro incierto a pesar que tiene seis meses de contrato. Olimpia le puede rescindir su vinculación por bajo rendimiento.