Liga Nacional

Erick Andino: 'Quiero meter más goles. Vamos por el Bicampeonato'

El jugador del Motagua tiene un solo objetivo y es buscar otra copa con los capitalinos.

2017-01-02

Erick Andino tiene el objetivo de incrementar su cuota goleadora. El 10 de los Azules del Motagua desea convertirse en uno de los máximos referentes en el ataque.

'Iniciamos un nuevo campeonato, los objetivos siempre son iguales, tratar de comenzar bien el torneo y obtener el campeonato. Nos quedan varios días para lograr llegar al cien al primer partido' afirmó Andino.

Erick marcó 5 goles en el Apertura 2016, pero eso no es suficiente para él. 'Uno siempre se traza objetivos personales, yo deseo muchas bendiciones para el equipo y a nivel individual, quiero meter más goles con Motagua y vamos a trabajar más para lograrlo'.

Wilmer Crisanto y su problema con el sobrepeso

Sobre el corto período de pretemporada que tendrán los 'mimados' antes de su primera cita futbolera, Erick afirmó que 'Sí, estos días de trabajo se hacen cortos pero creo que ya tenemos una base del trabajo de pretemporada que hicimos en junio y esperamos que eso nos ayude para comenzar el torneo de la mejor manera'.

Foto: Diez



En la mente del 10 que goleó al América en la Champions de 2015 hay un solo reto y es levantar la orejona en mayo. 'Sí, vamos por el bicampeonato, espero que arranquemos bien el campeonato y podamos lograr todo lo que nos hemos propuesto en este nuevo inicio de año'.

El portero

El nombre del nuevo arquero de Motagua sigue siendo una incógnita. Con la llegada del técnico Diego Vazquez se espera que se conozca al guardián que protegerá los palos en sustitución de Harold Fonseca.

Romell Quioto y su dese de triunfar en la MLS

Hugo Caballero asegura que 'La junta directiva y Diego Vazquez ya lo están manejando, yo desconozco quién sería'.

Los porteros de las reservas Cristhian Hernández y Hugo Caballero (hijo) trabajan con todo esperando una oportunidad en primera pero ambos están muy tiernos para primera.

'El trabajo de formación es bastante amplio y de momento los reservistas están ahí para una emergencia pero no nos podemos atener a ellos porque les falta más trabajo, creemos que a mediano plazo estarán listos. Lo que no podemos negar es que traen una buena proyección pero hay que esperarlos' insistió Caballero.

Por su parte, Marlon Licona el arquero que cerró de titular, aseguró que 'en Motagua siempre ha habido competencia y hasta tres porteros de gran nivel, si viene que venga a aportar como lo hacemos todos. Yo en lo personal deseo sumar más minutos y mantener el arco en cero los partidos que sea'.