Liga Nacional

Rolin Peña sobre Blas Pérez: 'Sostuvimos una conversación en diciembre'

El veterano delantero panameño, Blas Pérez no llegó al equipo Marathón por problemas económicos.

2017-01-10

Rolando Peña, director deportivo de Marathón, confirmó acercamientos con el delantero panameño Blas Pérez. La negociación no pasó a más por las pretensiones económicas de 'Súper Ráton'.

Además, los verdolagas han confirmado el fichaje del delantero colombiano Justin Arboleda, pero Peña confirmó que buscan al menos dos más: 'Hay de diversas nacionalidades, pero estamos tratando de darle prioridad a los nacionales. Lo que si está claro es que el fin de semana estaremos confirmando una contratación más.

La idea es que lleguen tres refuerzos en ataque: 'Al final del mercado podría estar la tercera que sería en ataque'.

Marathón ficha a delantero colombiano

También aceptó acercamientos con el panameño Blas Pérez: 'sostuvimos una conversación con él en diciembre, pero en definitiva se descartó porque no estábamos a la altura económica y entendemos que tenía otras ofertas'.

Preguntado sobre la situación de Marvin Chávez: 'No queremos dar una versión y después quedar en que no vienen jugadores, pero si vamos a reforzar el ataque porque es necesario'.

Walter Martínez y Joshua Vargas están suspendidos por tres juegos tras el repechaje ante Motagua. En el verde quieren una rebaja de castigo 'Hicimos lo que concierne ante la Comisión Regional del Centro y solicitamos tanta la rebaja de la sanción'.