Liga Nacional

Daniel Uberti entre polémicas y encontronazos fisuró el Real España

El exdirector deportivo del Real España vivió más en la polémica que en situaciones buenas para La Máquina

2017-01-16

Daniel Uberti llegó hace tres años al Real España como director deportivo para ocupar el puesto que había tenido Jaime Villegas quien después de convertirse en diputado al Congreso Nacional, sedió su puesto.

Sus días fueron grises y sus polémicas son recordadas porque se peleó con figuras emblemáticas del equipo y algunos lo ofendieron en redes sociales. Hoy se ha conocido que con Mauro Reyes tuvo un alto altercado.

CARLOS PAVÓN: El 26 de agosto del 2015, DIEZ reveló en EXCLUSIVA la separación del hijo de Carlos Pavón del Real España. 'La Sombra' arremetió contra el uruguayo por la salida de su hijo: 'El dueño del Real España lo sacó', contó Carlos ese mismo día que salió la noticia.

CARLO COSTLY: Dos días después, fue el delantero Carlo Costly quien ahora juega en el Olimpia quien en redes sociales le brindó el apoyo a Carlos Pavón y le lanzó un dardo a Uberti por esas polémicas. Desde ese día la vida del uruguayo fue un infierno.

MIGUEL FALERO: En el primer semestre del 2016, Real España fichó al uruguayo Miguel Falero, pero éste anunció que se marchaba, acusando directamente a Uberti quien le trató de imponerle alineaciones, además de meterse al camerino cuando es un lugar sagrado para técnico y jugadores.

JAVIER PORTILLO: El 11 de octubre del año pasado, Real España anuncia la separación del zaguero Javier Portillo y el de Cantarranas, Francisco Morazán, lanzó fuertes declaraciones contra Uberti. Le acusó de ser uno de los principales culpables de su salida del cuadro aurinegro.

LOS URUGUAYOS: La contratación de los últimos extranjeros, Bruno Foliados y Cristhian Gutiérrez, han sido fichajes en la era de Daniel Uberti. Han sido dos de los últimos peores fichajes que han traído los sampedranos.

OSMAN CHÁVEZ: Recientemente, en una amplia entrevista con el Loco de Limber Pérez en Diario DIEZ, el zaguero Chávez acusó directamente al dirigente de su salida diciento que: 'Supuestamente Uberti me separó porque trae un defensa uruguayo más barato'.

MAURO REYES: Hoy se ha conocido que Daniel Uberti y Mauro Reyes tuvieron un fuerte altercado en la sede. Una fuente que pidió anonimato habló hasta de golpes, situación que no fue confirmada pero desde la semana pasada vivieron duros encontronazos. Ambos fueron separados este día.