Liga Nacional

Javier Portillo asegura que Jaime Villegas y Daniel Uberti le hicieron la mala pasada

El futbolista catracho comentó que Villegas y Uberti se molestaron porque no había arreglado con ellos lo de su contrato.

2016-10-13

El jugador hondureño, Javier Portillo habló este jueves en el programa televisivo 'Fútbol a Fondo' y se motró agradecido con el apoyo evidenciado por sus compañeros y cuerpo técnico en la victoria (3-2) ante Olimpia en el estadio Morazán.

El defensor fue separado del equipo sampedrano por supuestos problemas de indisciplina, tras haber sido expulsado en el 2-2 ante Juticalpa.

Te puede interesar: Javier Portillo: 'Quiero desmentir que esto sea por las expulsiones'

El 'Pulgarcito' comenzó diciendo que está 'muy agradecido con mis compañeros; eso indica que estoy respaldado por grandes compañeros y eso indica que el tema de indisciplina que se maneja no es la realidad. Estoy agradecido con ellos y con el cuerpo técnico'.

Sobre su separación del club aurinegro dijo: 'Eso es lo que se dice en el comunicado, pero Dios sabe y Abufele sabe que no es esa la realidad porque el tema es contraactual'.

También puedes ver: Jugadores de Real España celebran segundo gol con la camiseta de Javier Portillo

'Se me extendió un contrato por año y medio, y a la hora de firmarlo yo lo firme, pero yo necesitaba una copia. Ahí me enteré que no existía, pero todo esto viene porque dos personas (Jaime Villegas y Daniel Uberti) me habían ofrecido seis meses, después de que yo ya tenía arreglado con el presidente Elías Burbara; y eso no les gusto porque no había arreglado con ellos', agregó.

El zurdo desea llegar a un arreglo contraactual la Máquina. 'Espero que resolvamos, para que realmente no lleguemos a instancias donde este caso pueda ir más allá. Ante Dios, ellos tienen que tener conciencia que se dio el acuerdo y la constancia de trabajo me avala porque es un papel membretado'.

También puedes leer: Real España gira comunicado sobre el caso de Javier Portillo

Portilllo tuvo palabras para los jugadores, directiva y afición del Real España en medio del problema que está pasando con el club sampedrano.

Jugadores: 'Muy agradecido por el apoyo brindado y me han demostrado que son unos grandes compañeros y que se merecen cosas importantes en la institución'

Directiva: 'Yo no me estoy inventando nada. No es un tema de indisciplina yo no he irrespetado a nadie. Quienes me han irrespetado son Jaime Villegas y Daniel Uberti, al hacer ese tipo de 'malas pasadas'.

Afición: 'Súper agradecido. Nunca había sentido un apoyo enorme como el que me brindaron y esta afición se merece tener más alegrías, pero hay cosas que no dejan que el equipo salga a flote'.