Liga Nacional

Real España pasa susto pero logró domar al Virtud FC en la Copa Presidente

Un póker de Claudio Cardozo más anotaciones de Víctor Moncada e Iván 'El Chino' López marcaron los goles

2017-01-21

El Real España inició la era de Primi Maradiaga ganando al modesto Virtud FC de la liga Mayor de Lempira en los 32avos de final de la Copa Presidente pero se llevó tremendo susto en el primer tiempo.

Primi no se guardó nada. Llevó todo el plantel y de no ser por la buena tarde que tuvo el delantero Claudio Cardozo, la historia hubiese sido otra. Al final logró un 6-3 que le dejó muchas reflexiones sobre todo por la defensa.

Ver: ASÍ TE CONTAMOS EN VIVO TODOS LOS PARTIDOS

Los aurinegros comenzaron ganando el partido con el tanto de Cardozo a los 7 minutos de iniciado el partido, pero dos descuidos en cuatro minutos les costaron la volvereta del equipo fronterizo que los tenía 2-1.

Foto: Diez

FURIOSO. Primi Maradiaga les dio una regañada en el segundo tiempo a los jugadores.

Al final del primer tiempo lograron empatar con otro tanto de Cardozo. Esto hizo que Primi se molestara por los constantes fallos en defensa. Cambió de portero mandando a Kevin Hernández en lugar de Pipo López.

Cardozo marcó otro doblete y luego vinieron los goles de Víctor Moncada, refuerzo que llegó en este campeonato y el otro tanto de Iván 'El Chino' López para darle tranquilidad a los aurinegros que jugaron en cancha sintética.

En el segundo tanto el cuadro aurinegro se fue encima para marcar cuatro goles que le dieron la tranquilidad. Finalmente el cuadro de Lempira no se rajó y en el 90 puso el descuento para el 6-3.