Liga Nacional

Juticalpa hace negocio en San Juan Pueblo y le saca el empate al Vida

Los Cocoteros igualaron 1-1 ante los Canecheros en el estadio Carlos Calderón por la Fecha 7 del Clausura.

2017-02-11

En una tarde calurosa, el Vida no pudo aprovechar su condición de local y terminó rescatando el empate 1-1 ante Juticalpa en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo en el arranque de la Fecha 7 del Clausura 2017.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

El negocio es Canechero que se lleva un punto de visita en una cancha que será complicada para los que la visiten. Pese al marcador, los Cocoteros siguen respirando y mantiene la ventaja sobre Social Sol en la lucha por la categoría.

El equipo Ceibeño comenzó con problemas en el medio campo y esto lo aprovechó muy bien el rival que se puso arriba al minuto 13 gracias a un espectacular gol de chilena de Ovidio Lanza tras una asistencia de cabeza de Horacio Parham.

Foto: Diez

Al minuto 44 en una jugada por derecha Sebastián Portigliatti chocó con Carlos Bernárdez, los jugadores rojos reclamaron falta penal. Pero en la acción el arquero argentino terminó con un golpe y tuvo que ser sustituido en la segunda parte por Víctor Moreira.

EL MACHUCA LE SALVA LA TARDE A PAVÓN

En la segunda parte, Carlos Pavón se vio obligado a mover sus piezas. Entraron Bryan García y Marvin Bernárdez. Con ello logró sacudirse la presión olanchana.

Al 55 Marlon 'Machuca' Ramírez estuvo a punto de anotar también de chilena, pero su remate lo contuvo el arquero Moreira.

El empate llegó al 61, Elder Torres desbordó por izquierda y se la pasó a Javier Portillo quien hizo el resago de la muerte para Ramírez quien sin dejarla caer la mandó a las redes para el 1-1 definitivo.

Foto: Diez

Juticalpa intentó reaccionar, Jorge Pineda mandó al campo a Erick Bernárdez y a Mario 'Tamalito' Girón, pero estos no pudieron cambiar la historia.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Bryan Jhonson, Richard Rodríguez, Chestyn Onofre, Walter Lapresti (Elder Torres, m. 33), Cholby Martínez (Bryan García, m. 63), Javier Portillo, Marlon Ramírez, Jerry Palacios (Marvin Bernárdez, m. 46) y Carlos Bernárdez.
DT: Carlos Pavón.

JUTICALPA: Sebastián Portigliatti (Víctor Moreira, m. 46), Marlon Peña, José Hernández, Sergio Mendoza, José García, Bryan Ramírez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar (Erick Bernárdez, m. 79), Walter Williams, Ovidio Lanza y Horacio Parham (Mario Girón, m. 68).
DT: Jorge Pineda.

AMARILLAS: Osman Chávez, Richard Rodríguez, Bryan García.