Liga Nacional

Vargas: 'Si tienen a Bin Laden nombrando los árbitros, es difícil que este fútbol mejore”

El entrenador del Olimpia se molestó con el árbitro Raúl Castro por un mano a favor que no les pitó contra Platense

2017-02-26

Si hay una persona que dice las cosas frontales y sin temor, es el entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, quien hoy se quejó en Puerto Cortés del arbitraje de Raúl Castro quien no sancionó un claro penal dentro del área que hubiese cambiado el marcador. El argentino disparó con todo a los silbantes.

“No nos cobran una falta, tratan de toda forma incitar a los jugadores nuestros, eso es una cosa aberrante y esperemos que esto pueda cambiar algún día para que mejore todo esto (del arbitraje)”, inició diciendo Vargas tras finalizado el encuentro donde empataron 2-2 frente a Platense.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Sobre lo futbolístico comentó: “Con este horario no es fácil tener dinámica, la buscamos, el primer gol nos cuesta a nosotros empezando el segundo tiempo, hice los cambios para buscar profundidad y Bengoché hizo el primer gol”, dijo.

Y siguió diciendo: “Hay dos penales, nos cobran ese (el que marcó García) que si ya no lo marcaba era para irse del estadio porque realmente con el primer penal pudimos empatar el partido pero sinceramente me deja un sabor amargo. Cada semana miramos cosas que no es lindo ver”, sentenció.

Leer: CRÓNICA DEL EMPATE DE OLIMPIA CONTRA PLATENSE

Vargas se molestó cuando le consultaron si era lindo terminar de líder. “Cómo voy a estar alegre, yo soy parte del fútbol de Honduras y que te pongan un árbitro que en pita bien en la Concachampions no me produce ninguna gracia. Yo quiero que sean los mejores del área, que hablen bien de ellos, pero cada vez que vemos el arbitraje te das cuenta.

Si el que los dirige está escondido, parece que es Bin Laden, no vemos a Amilcar Burgos ni al salvadoreño (Rodolfo Sibrián)… Nadie los conoce, si tiene a Bin Laden en algún lado digitando (nombrando) los árbitros es difícil que este fútbol mejore”.

Y remató: 'Comencemos porque el que está encima de esto. Don Rafael Ferrari me llama a mí y me reúno con él todos los miércoles para dar cuentas del equipo y en los árbitros no, acá manda alguien que está escondido tratando de hacer algo que no corresponde y eso no es bueno para este fútbol. Hay que cambiar eso”, dijo Vargas sumamente molesto.