Liga Nacional

Olimpia derrota al Social Sol y escolta al líder en Honduras

Olimpia derrotó 3-1 al Social Sol en el estadio Nacional de Tegucigalpa por la décima tercera fecha de la Liga Nacional.

2017-03-19

Olimpia venció 3-1 al Social Sol en el estadio Nacional de Tegucigalpa con goles de Alex López, Walter García y Javier Estupiñán. Por el equipo comejamo marcó Samir Martínez.
El encuentro fue un tanto aburrido. Los de Olanchito llegaron al Nacional a proponer y sorprendieron, pero al pasar los minutos se les fue acabando el gas.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Fue justamente el Social Sol que puso el primero en el marcador. Samir Martínez anotó al minuto 11. El ex jugador del Real España aprovechó un tiro libre y de cabeza decretó la primer anotación del partido a favor de los amarillos.

Mientras Alex López anotó el empate tres minutos después tras un disparo raso dentro del área. Al 20 Néstor Martínez erró un penal a favor de los comejamos y desde ahí la cosa se complicó.

El gol de la ventaja para el equipo albo lo consiguió al minuto 39 mediante lanzamiento penal. Walter García marcó por el Olimpia.

Al final de la primera etapa el Viejo León se fue ganando y selló los tres puntos en la segunda mitad donde al minuto 78 apareció el artillero colombiano Javier Estupiñán para acreditarse el lapidario 3-1 de cabeza a centro desde el sector izquierdo de parte de Carlo Costly.

Con este fácil gane 3-1, el Olimpia se ubica como escolta del líder Real España, que lo supera en la clasificación por dos unidades.

ALINEACIONES

OLIMPIA
2. Kevin Álvarez
3. Elmer Güity
7. Carlos W. Mejía
13. Carlo Costly
16. Gerson Rodas
19. Danilo Tobías
20. Alexander López
21. Roger Rojas
28. Donis Escober
29. German Mejía
32. Walter García

Suplentes
1. Edrick Menjívar
10. Bayron Méndez
18. Javier Estupiñán
23. Brayan Velásquez
26. Óscar Salas
58. Jorge Álvarez
64. Elvin Casildo

SOCIAL SOL
5. Bryan Castro
6. Edgar Martínez
8. Romario Díaz
10. Rosendo González
11. Mario Martínez
12. Leonardo Benedit
14. Mario Ventura
19. Nestor Martínez
22. Francisco Reyes
26. Roberto Riascos
27. Noé Enamorado

Suplentes
1. Erick Valentín
9. Luis Lobo
15. Cristopher Urmeneta
25. Micher Antúnez
29. Elder Aguilar
30. José Canelas
31. Wilmer Sandoval