Liga Nacional

¡SORPRESA! Boca Juniors elimina al Real Sociedad de la Copa Presidente

El equipo de primera división no pudo ante el de la Liga de ascenso y le dice adiós a la Copa Presidente.

2017-03-22

Real Sociedad no pudo ante el Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Presidente y fue eliminado por marcador de 5-4 en la tanda de penales.

Los dirigidos por Carlos Martínez no les fue bien la tarde del miércoles ante los de segunda división en la cancha del estadio Francisco Martínez.

MARATHÓN AVANZA A CUARTOS DE LA COPA PRESIDENTE

Los 'aceiteros' empezaron perdiendo el juego desde el minuto 5 ya que Javier Ponce puso a ganar a Boca Juniors.

Real Sociedad no se podía quedar con las manos cruzadas y luchó hasta conseguir la paridad en el marcado y fue Armando Carcamo que pudo poner el 1-1 luego de un centro de Elkin González al minuto 47.

La visita siguió insistiendo y al 68 lo volvió a conseguir por medio Willians Martinez para poner el 2-1 en el marcador.

CARLOS MARTÍNEZ RENUNCIA A SU CARGO EN REAL SOCIEDAD

Pero cuando el cronómetro marcaba el minuto 84 llegó Luis Caraballo y puso el definitivo 2-2 para mandar el juego a los penales.

Ya en esta tanda los de segunda división tuvieron mejor suerte ya que ganaron 5 a 4 por la falla de Harlinton Gutiérrez.

ALINEACIONES

Real Sociedad: 25 Obed Enamorado, 23 Harlinton Gutiérrez, 15 Enuar Salgado, 4 Luis Caraballo, 5 Porciano Ávila, 3 Robbie Matute, 20 Elkin Gonzáles, 33 Dany Mejía, 8 Christian Martínez, 31 Pablo Arzú y 7 Armando Cárcamo.

BOCA JUNIOR: 14 Osmin Mejía, 12 Edin Pacheco, 10 José Mejía, 7 Willians Martínrz, 2 Marlon Ballesteros, 24 Denilson Medina, 6 Lenni Romero, 18 Yeferson Róchez, 13 Franklin Jhonson, 4 Bernardino Montes, 9 German Maradiaga y 19 Javier Ponce.