Liga Nacional

El jocoso encuentro entre un hondureño y Xavi Hernández en Qatar

Enrique Varela está de visitando a su novia en Qatar y ha tenido la oportunidad de conversar con Xavi Hernández.

2017-03-22

Enrique Varela, un joven hondureño que está de vacaciones en Medio Oriente, ha tenido una grata sorpresa en la ciudad de Doha, capital de Qatar, donde ha dejado con la boca abierta a muchos de sus amigos amantes al fútbol.

Varela publicó en su muro de Facebook un video donde hacía una introducción para luego presentar, como él dice, a su 'alero' que era nada más y nada menos que el ex Barcelona Xavi Hernández.

'Aquí estamos mirá, disfrutando y que mejor momento que encontrarme al alero que tengo a la par', dijo Varela un poco nervioso.

Xavi sonriente accedió a grabar el video y dijo: '¿Qué tal? Un abrazo a toda Honduras, que vaya bien desde Qatar', respondió Xavi que participa en el Al-Sadd.

VER FOTOS: ESTE HONDUREÑO SE CODEA ESTRELLAS EN MIAMI

Enrique Varela y Xavi Hernández en la ciudad de Doha, Qatar.

Enrique, de 25 años, se encuentra vacacionando en la ciudad de Doha que es donde vive su novia, aquí asiste a ver los partidos del Al-Sadd y anteriormente a este encuentro, ya había conversado con Xavi en un centro comercial de la ciudad.

'He hablado varias veces con él, la primera vez fue en un mall que me lo encontré, se asombró cuando le hablé en español, le dije soy de Honduras y también sorprendió y me preguntó '¿qué haces tu por aquí ? Ja, ja, ja', relató a DIEZ Varela

Este miércoles Varela, oriundo de Cofradía, Cortés, visitó el entrenamiento del Al-Sadd ya que está a diez minutos de donde estará viviendo por el siguiente mes y medio.

|