Liga Nacional

Aficionados fueron consentidos en el estadio virtual de Diez

Las personas que llegaron a Expocentro, además de ver fútbol fueron premiados por las marcas patrocinadoras

2017-03-27

Las sampedranos que llegaron a la quinta edición del estadio virtual Diez el pasado viernes, pudieron disfrutar y ver en pantalla gigante el partido de la Selección de Honduras ante los Estados Unidos en la tercera fecha de la jornada eliminatoria de la Concacaf.

Foto: Diez

Sportline tuvo a la venta La Doce, una indumentaria elaborada por ellos para el aficionado catracho.

Apesar de la dolorosa derrota que sufrió la Bicolor, quienes estuvieron en estadio virtual pudieron disfrutar de un lugar cómodo y seguro brindado por Diario Diez y sus oatrocinadores.

Foto: Diez

Grupo Flores también fue una de las marcas patrocinadoras en el evento.

Pero además de ver fútbol, los aficionados que llegaron al Centro de Convenciones Expocentro en San Pedro Sula, también tuvieron la oportunidad de comprar y degustar productos de las marcas patrocinadoras del estadio virtual.

Foto: Diez

Laboratorios Andifar fue parte del estadio virtual de Diez.

Entre estas marcas: Big Cola, Autopollos el Carbón, Sportline, Imasa, Grupo Flores y Embutidos Guangola que ofrecieron diversos artículos.

Foto: Diez

Autopollos el Carbón le dio de degustar diferentes platillos a la afición que asistió.

Además, los fieles lectores de la autoridad en deportes, se vieron beneficiados con los premios que se entregaron, entre ellos regalos de camisetas, balones, y hasta televisores, fueron casi 20,000 lempiras en regalos para los aficionados.

Foto: Diez

Big Cola tuvo a la venta la bebida de su marca

La dinámica para ingresar era sencilla, solo había que presentar la edición impresa del periódico del viernes para ingresar.

Foto: Diez

Embutidos Guangola ofreció diversos productos gastronómicos de lo que venden al público.

Eventos como estos pueden darse en los próximos por lo que se invita a los miles de lectores de Diez a estar pendientes de todas sus promociones e informarse en el mejor medio deportivo del país y Centroamérica.

Foto: Diez

IMASA. Ofreció al público diversas camisetas para los aficionados que asistieron al estadio virtual de Diez.