2017-03-27
Las sampedranos que llegaron a la quinta edición del estadio virtual Diez el pasado viernes, pudieron disfrutar y ver en pantalla gigante el partido de la Selección de Honduras ante los Estados Unidos en la tercera fecha de la jornada eliminatoria de la Concacaf.
Apesar de la dolorosa derrota que sufrió la Bicolor, quienes estuvieron en estadio virtual pudieron disfrutar de un lugar cómodo y seguro brindado por Diario Diez y sus oatrocinadores.
Pero además de ver fútbol, los aficionados que llegaron al Centro de Convenciones Expocentro en San Pedro Sula, también tuvieron la oportunidad de comprar y degustar productos de las marcas patrocinadoras del estadio virtual.
Entre estas marcas: Big Cola, Autopollos el Carbón, Sportline, Imasa, Grupo Flores y Embutidos Guangola que ofrecieron diversos artículos.
Además, los fieles lectores de la autoridad en deportes, se vieron beneficiados con los premios que se entregaron, entre ellos regalos de camisetas, balones, y hasta televisores, fueron casi 20,000 lempiras en regalos para los aficionados.
La dinámica para ingresar era sencilla, solo había que presentar la edición impresa del periódico del viernes para ingresar.
Eventos como estos pueden darse en los próximos por lo que se invita a los miles de lectores de Diez a estar pendientes de todas sus promociones e informarse en el mejor medio deportivo del país y Centroamérica.
Sportline tuvo a la venta La Doce, una indumentaria elaborada por ellos para el aficionado catracho.
Grupo Flores también fue una de las marcas patrocinadoras en el evento.
Laboratorios Andifar fue parte del estadio virtual de Diez.
Autopollos el Carbón le dio de degustar diferentes platillos a la afición que asistió.
Big Cola tuvo a la venta la bebida de su marca
Embutidos Guangola ofreció diversos productos gastronómicos de lo que venden al público.
IMASA. Ofreció al público diversas camisetas para los aficionados que asistieron al estadio virtual de Diez.