Liga Nacional

La Liga Nacional de Honduras firma importante convenio con la Liga española

El presidente de la Liga hondureña, Selim Canahuati firmó el documento en Barcelona, España con su homólogo Javier Tebas

2017-04-21

En su lucha por modernizar la Liga Nacional Profesional de Honduras, el presidente de esta institución, Selim Canahuati, firmó este viernes una importante alianza con la liga española para compartir asesorías administrativas, gerenciales y de mercadeo.

'El presidente de la Liga Nacional del Fútbol Profesional de Honduras, ingeniero Selim Canahuati, explicó tras la firma del convenio con el presidente de la Liga Española, Javier Tebas, los alcances que el mismo tendrá', dijo la Liga Nacional por medio de su departamento de prensa.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

La misma liga española envió un comunicado en el que anuncia la colaboración que tendrá con Honduras. La Liga de las Estrellas es una de las más importantes del mundo y el éxito se debe al buen manejo administrativo y gerencial que está teniendo.

'En primera instancia La Liga Nacional de Fútbol de Honduras, recibirá asesoría en aspectos administrativos deportivos y gerenciales a través de capacitaciones, así como en el ares de mercadeo', explicó en el comunicado la liga hondureña.

Y sigue: 'En primera instancia La Liga Nacional de Fútbol de Honduras, recibirá asesoría en aspectos administrativos deportivos y gerenciales a través de capacitaciones, así como en el ares de mercadeo'.