Liga Nacional

Orlando Ponce Morazán a punto de irse a los golpes con periodista

El periodista de Televicentro estuvo cerca de irse a los golpes en las afueras del estadio Morazán con otro comunicador.

2017-05-11

Orlando Ponce Morazán, narrador de la cadena Televicentro, estuvo a punto de irse a los golpes con el periodista Jimmy Barahona de Canal 6 en las afueras del estadio Morazán previo al juego entre Real España y Motagua.

El incidente se dio debido a que ambos revivieron rencillas del pasado mes de diciembre cuando el periodista Barahona le reclamó públicamente su pago por su labor como corresponsal en San Pedro Sula, ante la negativa en ese momento acusó a Ponce de engañarlo a él y varios periodistas a quien supuestamente no había cancelado sus honorarios.

Ponce este jueves llamó 'hijo de p...' a Barahona y dijo antes de entrar al estadio que lo iba a 'agarrar a p...', pero Barahona también se bajó el canasto y respondió de la misma forma.

'No seas ridículo, hace tu trabajo penco, no seas estúpido, imbécil. Si me tocás es rollo tuyo, hacelo', le respondió Barahona y Ponce Morazán volvió a decirle 'cuidate hijo de p...', afirmó antes de entrar al estadio.

Tras el incidente, el periodista sampedrano Barahona escribió en su pefil de Facebook y atacó nuevamente a Ponce Morazán e incluso lo responsabiliza si algo le sucede.

'Llegó el momento de ponerle un alto a este tipo, cree que va seguir ofendiendo cuantas veces quiera, y esta vez amenazándome. Me da pena estas cosas, pero hoy si lo hago público, cualquier cosa que me suceda a mí o familia va a cargo de Orlando Ponce Morazán, y mañana será una denuncia por lo legal', expresó.