Liga Nacional

Orlando Ponce Morazán zanja polémica y le paga a periodista que lo acusó de vividor

El narrador le canceló los 4 mil lempiras que le debía al comunicador social y dejó en incertidumbre la amenaza de demanda que lanzó.

2016-12-29

El periodista deportivo Orlando Ponce Morazán puso fin a la polémica y le canceló el mes de salario que le debía al comunicador sampedrano Jimy Barahona, quien le causó de vividor en las redes sociales.

Ponce Morazán le canceló este jueves el mes de salario que le debía al profesional de las comunicaciones y fue el mismo Barahona quien lo confirmó.

'Quiero informarles que el señor Orlando Ponce Morazán realizó el pago del mes que nos adeudaba junto a Tanya Rodríguez. Nunca el objetivo fue el dinero como le dije durante el día a los colegas y personas que me llamaron, ni mucho menos la cantidad. Era montar un precedente', escribió Jimy Barahona en su cuenta de Facebook donde colgó las imágenes de los recibos del depósito bancario.

En su programa Extra Liga, Orlando Ponce Morazán agradeció a ambos su participación, pero no quiso referirse a la amenaza de demanda que hizo.

'Ese tema lo voy a dejar en incertidumbre. Los hechos hablan y aquí están las pruebas de que se les pagaron los 4 mil lempiras que se le debía a cada uno. Uno en la vida debe tener paciencia, tolerancia y respeto, yo no los tengo. Soy impulsivo, intolerante y lo reconozco, pero para esto hay que ser paciente', cerró.