Liga Nacional

Honduras Progreso al Olimpia: 'Aquí no nos drogamos, jugamos al fútbol”

El Honduras Progreso le dejó ir un dardo al Olimpia tras eliminarlo en las semifinales y le restregaron las palabras de Vargas

2017-05-13

En el Honduras Progreso se emocionaron por llega a su segunda final de Liga Nacional y en sus redes sociales le han restregado las críticas y ofensas de Héctor Vargas quien pidió pruebas antidoping luego de la vapuleada recibida en el Progreso.

Ha sido en la cuenta de Twitter oficial del equipo progreseño donde le dejaron ir un darlo de forma subliminal dirigido al Olimpia, ya que las palabras de Vargas les hicieron un hueco en el ego.

VIDEO: LA EMOCIÓN DE WILMER AL ELIMINAR A OLIMPIA

“¡ESTAMOS EN LA FINAL! Aquí no fumamos, ni nos drogamos. Jugamos al futbol. Honduras Progreso hace historia nuevamente”, fue el twitter que mandaron los progreseños.

Ahora el Honduras va a esperar el rival y Wilmer Cruz no sabe que rival elegir aunque la ventaja la tiene el Motagua que ganó de visita 2-1 al Real España en San Pedro Sula. “Hay Dios que complicado pedir rival. ¿El Pinares no está en la final? Bueno vamos a prepararnos para enfrentar al que venga”, dijo Wilmer en rueda de prensa.