Liga Nacional

Los leones del Olimpia que no rugieron en el Clausura

Cinco jugadores albos mostraron un bajo nivel en la pasada campaña y su futuro es incierto.

2017-05-23

Luego de la eliminación de las semifinales a manos del Honduras Progreso, las criticas al plantel de jugadores del Olimpia no se ha hecho esperar y son varios los señalados por su bajo rendimiento en el equipo.

Lea más: Héctor Vargas conoceré el miércoles si continúa con Olimpia

Dentro del plantel de más de 30 jugadores inscritos por el equipo en la pasada campaña, son cinco los que resaltan en la lista de bajo rendimiento en todo el torneo.

La lista la encabeza el volante Marcelo Canales, quien llegó con muchas expectativas, pero a lo largo del torneo apenas logró participar en seis juegos. Sumó solo 248 minutos.

En segundo lugar aparece el otro volante, quien también llegó como refuerzo del Vida y no logró agarrar cupo en club, es Bryan Moya, solo jugó seis partidos y sumó 249 minutos.

Otro de los volante que no encontró puesto en el equipo fue Bayron Méndez, quien solo pudo participación en nueve de los 20 partidos que disputó el equipo. Acumuló 406 minutos.

En su segundo torneo con los merengues, el lateral Danilo Tobías es otro de los jugadores que no tuvo una mejor versión con la camisa blanca. En esta campaña solo jugó seis partidos y sumó un total de 500 minutos.

Mientras que en el ataque, Roger Rojas no logra retomar el nivel que mostró en su momento antes de viajar al extranjero.

En este torneo jugó 12 partidos y sumó 629 minutos, pero su olfato de gol no es el mismo. Anotó siete goles, pero cinco de ellos fueron al Vida. El futuro para las próxima campaña de estos jugadores lo definirá la junta directiva y el entrenador.

DATOS:

4 Goles marcó Javier Estuipiñán en los 11 partidos que disputó. Su continuidad está en duda por su bajo rendimiento en esta campaña.

2 Los defensores Fabio de Souza y Walter García no tienen nada seguro en el equipo y todo dependerá del futuro de Héctor Vargas.