Liga Nacional

Santiago Vergara: 'El domingo estaré en el estadio apoyándolos'

Además, la afición del Motagua, al minuto 22 del partido comenzará a gritar 'Vergara, Vergara, Vergara'.

2017-05-27

El domingo la fiesta en el estadio Nacional de Tegucigalpa tendrá que ser azul sí o sí. La motivación principal de Motagua para ganar su Copa 15 estará en las gradas. Santiago Vergara confirmó su asistencia para ver la gran final ante el Honduras Progreso este domingo.

' El domingo estaré en el estadio apoyándolos', dijo el mediocampista argentino. Motagua ha dejado claro que una de las grandes motivaciones que tienen para alzar el título es para rendirle honor a Rubilio Castillo (lesionado) y Santiago Vergara, quien fue diagnosticado a inicios de este año con síndrome mielodisplásico, una enfermedad que lo obliga a hacerse un trasplante de médula ósea.

Santiago espera ser operado lo más pronto posible en España. Motagua, que desea apoyar la recuperación del jugador argentino, donará parte de la taquilla que se recaude este domingo en la gran final.

HOMENAJE DE LA AFICIÓN

La afición motagüense también tiene preparada una sorpresa al jugador, pues al minuto 22 del partido, más de 30 mil personas corearán el apellido de Santiago... 'Vergara, Vergara, Vergara' ya que él es el que ostenta el dorsal 22 en el cuadro azul.