Liga Nacional

Manuel Keosseián no sigue como técnico del Marathón

El técnico uruguayo ganó la Copa Presidente con los verdes. Héctor Vargas suena fuerte para sustituirlo.

2017-06-06

Malas noticias para la afición del Marathón. Este martes la dirigencia del club confirmó que Manuel Keosseián no sigue como técnico.

RUMORES Y FICHAJES: Equipo anuncia barrida y dos legionarios cambian de equipo

'Manolo no sigue en el equipo por asunto familiares. Marathón ya ha comenzado a buscar entrenador, hay varios candidatos', dijo Rolin Peña, director del club sampedrano.

Keosseián retornó al país para asumir el control del equipo en el Clausura 2017 y no pudo clasificar al repechaje, pero consiguió ganar la Copa Presidente.

Tras finalizar el campeonato regresó a Uruguay dejando la incógnita de su continuidad, pero ya decidió no retornar más.

Manuel Keosseián es el técnico más ganador del club verde con tres títulos en su palmares: Apertura 2007, Apertura 2009 y Apertura 2010.

VARGAS SUENA FUERTE PARA ASUMIR EL MANDO

Tras confirmarse la baja del estretega charrúa ya comienzan a barajarse nombres para sustituirlo y el que suena más fuerte es el argentino Héctor Vargas quien quedó fuera del Olimpia.

Vargas hizo una destacable labor con los juveniles en los albos y consolidó a varios jugadores. Pero no haber ganado nada en los últimos dos torneos le pasó factura.

Sin embargo, Rolando Peña aseguró que en este momento están 'buscando entrenador' y que 'Vargas y otros técnicos extranjeros' son candidatos para llegar al equipo verdolaga.