Liga Nacional

Eddie Hernández: 'No puedo asegurar si voy a jugar con Motagua'

Eddie Hernández ha revelado algunos equipos del extranjero que están interesados en sus servicios.

2017-07-09

El delantero Eddie Hernández entrena a fondo en la pretemporada de Motagua pero con la mente puesta en el extranjero, producto de las posibles ofertas de equipos de México e Irán, sin embargo está esperando que su representante y la directiva del ciclón azul concreticen de manera oficial.

UN VENDEDOR DE MANGOS HIZO EL DÍA EN EL ENTRENO DEL MOTAGUA

'Estoy bien, entrenando fuerte con el equipo para ponerme a tono en esta pretemporada. En Motagua todavía estamos en veremos, hablé con el presidente Atala y llegamos al acuerdo que al tener una propuesta concreta que beneficie económicamente al equipo sin ningún problema me van a dejar ir al extranjero', explicó Hernández.

Y añadió. 'Ahorita estoy mentalizado en entrenar bien para recuperar mi mejor nivel físico, si sale la oportunidad de viajar la directiva tomará la decisión. Hay varias opciones para ciertos lados pero estamos esperando las ofertas concretas, estamos esperando que manden una carta oficial al Club para tomar la decisión'.

Hernández de 26 años de edad tiene experiencia en el fútbol internacional con los equipos BK Hacken de Suecia, Correcaminos de México, Qingdao Jonoon de China y Deportes Tolima de Colombia, además los hondureños Platense, Vida y Motagua.

'Por los momentos no puedo decir donde voy a jugar hasta que haya una hoja oficial en la mesa confirmada por mi agente y la directiva conoceré mi futuro. En lo personal me han hablado equipos de segunda división de México, también del equipo (Zob Ahan) donde estuvo Jerry (Bengtson) en Irán, espero que si realmente me quieren manden una oferta oficial', reiteró

'No puedo asegurar si voy a jugar con Motagua o voy a salir al extranjero, en cualquier momento puede pasar algo, hay que esperar hasta último momento, ahorita no hay nada claro, lo importante es que me siento privilegiado que varios equipos del extranjero se interesen en mi trabajo, aunque sólo sean rumores pero uno se motiva', cerró.