Liga Nacional

Matheu Pinto: 'Esperamos hacer historia con Platense en la Concachampions'

El volante brasileño habla de su llegada al equipo selacio y sus expectativas. Quiere trascender en Liga Concacaf.

2017-07-24

El brasileño Matheu Pinto, uno de los nuevos refuerzos de Platense para este torneo Apertura 2017, Copa Presidente y Concachampions, quiere hacer historia en el torneo mas importante del área de Concacaf.

Lea más: Concacaf aprueba el Excélsior para juego de Concachampions

Pinto cuenta con la confianza de Reynaldo Clavasquín, técnico del Platense, a jugado de titular en todos los amistosos del equipo Porteño en esta pretemporada.

Matheu Pinto juega de mediocampista, desde el primer colectivo que realizo el técnico no dudó en dejarlo en el equipo de Puerto Cortés y habla de lo es espera alcanzar.

¿Por qué siendo brasileño vienes a Honduras?
Yo buscaba una oportunidad para mi carrera y Platense me abrió las puertas. La verdad estoy muy feliz de estar aquí, tengo una buena expectativa con todo lo que esta pasando, hay un grupo fuerte que será muy competitivo, vamos a tratar de hacer un buen torneo.

¿Qué sabias de Honduras?
No, la verdad no sabía nada, cuando me enteré que venia aquí, empecé a buscar por internet de Puerto Cortés y me gustó mucho.

¿De Platense sabías algo?
Si, un amigo mío jugó por aquí en el 2015, él me dijo que el equipo tenía una infraestructura muy buena,que era un equipo muy fuerte, así fue que me dio el interés de venirme.

¿Habías escuchado algo de Julio Cesar 'Rambo' De León y de Edgar Álvarez?
Sí, busque en internet quiénes eran los jugadores mas consagrados en el club, ellos aparecían como los más importantes.

¿Jugar la Concachampions qué representa ?
Será una linda experiencia, no solo para mí, sino que para el resto del equipo, esperamos ser muy competitivos, esperamos hacer historia en esta competencia.