Liga Nacional

Alianza jugará bajo protesta ante Olimpia en el estadio Nacional

Lisandro Pohl, presidente del conjunto cuscatleto, brindó detalles del ataque y confirmó que están elaborando el documento para presentarlo ante Concacaf.

2017-08-24

Varios jugadores del Alianza de El Salvador terminaron heridos tras un ataque al autobús en el que se conducían en Tegucigalpa previo al juego ante Olimpia y el presidente del club Lisandro Pohl dijo que jugarán el partido, pero bajo protesta por la agresión.

Eso significa que, si el conjunto salvadoreño pierde este encuentro de vuelta de Liga Concacaf, podría pelear los puntos en la mesa después del partido.

El presidente del club cuscatleto confirmó que el lateral izquierdo Andrés Flores Jaco salió con un golpe en la mano.

'Rudy tuvo un golpe en la cabeza, Sosa en la cara y le han reventado abajo del mentón y Andrés Flores Jaco en los nudillos de la mano. Fueron lesiones cuando rompieron los vidrios de las ventanas', expresó el dirigente.

Pohl también que fue un ataque con piedras cuando se desplazaban hacia el estadio Nacional.

'Ahorita estamos preparando un documento para jugar bajo protesta porque la verdad, esta no es una forma, han violentado la tranquilidad que nos habían prometido. Fue cuando el autobús estaba haciendo el movimiento para estacionarse'., cerró.