Liga Nacional

Real España recupera a Getsel Montes y volverá el domingo ante Motagua

El zaguero disputó los 90 minutos ayer con las reservas y, tras dejar atrás su operación de hombro, sería la principal novedad en el duelo de la jornada 7 frente al Ciclón en Comayagua

2017-09-14

El zaguero central Getsel Montes ya comenzó a hacer fútbol y estaría en la convocatoria de Real España, líder del torneo Apertura, en el duelo de jornada 7 frente a Motagua. El jugador de Sulaco, Yoro disputó ayer los 90 minutos en el empate 0-0 de las reservas aurinegras contra Juticalpa.

Ver: ASÍ LIDERA LA LIGA EL REAL ESPAÑA

Montes sufrió una dura lesión de hombro producto de una falta del motagüense Marco Tulio Vega en el 'Partido por la Paz' del pasado 30 de julio, el cual contó con la participación del ex astro brasileño del Barcelona español Ronaldinho.

Después de haber sido fichado proveniente de Platense, Getsel apuntaba a titular en el eje de la zaga sampedrana junto con Devron García, otro que también ya está al cien por ciento y ayer estuvo en la banca en el triunfo 2-1 sobre Juticalpa.

Real España comanda el campeonato con 13 unidades y jugando buen fútbol. El domingo tendrá un nuevo compromiso donde expondrá su potencial ante el invicto Motagua que esta noche se enfrenta al Vida en Comayagua.