Liga Nacional

Olimpia arranca jugando en casa la final de la Liga Concacaf ante Santos de Costa Rica

Los ticos vencieron 1-0 al Árabe Unido de Panamá y disputará la primera edición de la Liga Concacaf ante los Albos

2017-09-21

El Santos de Guápiles venció 1-0 al Árabe Unido de Panamá y se convierte en el rival del Olimpia en la final de la Liga Concacaf que se disputará a mediados de octubre.

Los ticos ganaron con gol de Kenny Cunningham al minuto 86, despacharon a los panameños de la primera edición de la Liga Concacaf y son los encargados de cerrar la finalísima en el estadio Nacional de San José.

Ver: LA FISIOTERAPEUTA DEL PLAZA AMADOR SE ROBA EL SHOW EN SAN PEDRO SULA

Se ha confirmado que el partido de la final de ida será el 19 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y la vuelta el 26 de octubre en Costa Rica. Allí se conocerá el equipo que clasificará a la Concacaf Liga Campeones del 2018.

El Olimpia jugará en San Pedro Sula y siempre a puerta cerrada pues la Concacaf lo tiene castigado por los hechos de violencia que se vivieron en Tegucigalpa en el partido contra el Alianza de El Salvador. Hoy los albos despacharon al Plaza Amador de Panamá al que le ganaron con un global de 8-2.

¿Qué equipo es el Santos de Guápiles? El equipo tico es originario de la zona de Limón en la zona atlántica de Costa Rica pero no juega en su estadio al no reunir las condiciones y por eso juega los partidos internacionales en el estadio Nacional de San José.

ASÍ SE JUGARÁN LAS FINALES

JUEGO DE IDA
Olimpia vs Santos Guápiles
Hora: 8:00 pm
Estadio: Olímpico San Pedro Sula
Fecha: 19 de octubre

JUEGO DE VUELTA
Santos Guápiles vs Olimpia
Hora: 8:00 pm
Estadio: Nacional de San José
Fecha: 26 de octubre