Más de dos millones se embolsaría el Olimpia si gana la Liga Concacaf

Los albos, de ganar el torneo, lograrían palear los $30 mil de multa que le puso la Concacaf

El Olimpia está a un paso de coronarse campeón de la Liga Concacaf y estaría embolsándose una buena cantidad de dinero. Foto Neptalí Romero
El Olimpia está a un paso de coronarse campeón de la Liga Concacaf y estaría embolsándose una buena cantidad de dinero. Foto Neptalí Romero *
Redacción

La final de la Liga Concacaf ya tiene a sus finalistas: Olimpia de y Santos de Guápiles de Costa Rica, que además del título regional podrán ingresar una importante suma de dinero a sus arcas.

Ver: LOS EQUIPOS QUE JUGARÁN LA CONCACAF LIGA CAMPEONES

Según ha podido conocer, el ganador de este torneo se llevará a casa 100 mil dólares (2 millones 340 mil lempiras) como premio, una cantidad nada despreciable para un equipo centroamericano que no tiene la economía de los gigantes del norte.

El subcampeón lugar tendrá como consuelo un cheque por 50 mil dólares, que equivalen a un millón 170 mil lempiras.
De ganarlo el Olimpia, esto vendría a ayudar la multa impuesta recientemente por Concacaf a los albos por los juegos pirotécnicos que lanzaron sus aficionados en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

DATOS: El Motagua fue el equipo que se clasificó de manera directa y se ubica en el bombo 2 junto a los centroamericanos.

Los equipos mexicanos y los norteramericanos se ubican en el bombo 1 y serán los rivales a Motagua.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada