Liga Nacional

Tabla de posiciones y resultados del Torneo Apertura en Honduras

Ya se completó la jornada ocho de la Liga Nacional que dejó un saldo de 18 goles.

2017-09-24

El arranque de la fecha 8 no pudo haber sido mejor, con la victoria agónica de Marathón contra la UPN (0-1) el conjunto verdolaga se mete en los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Liga Nacional.

EMOCIONANTE: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

l;a jornada sabatina concluyó con Real España que umplió y venció al Honduras de Progreso en un partidazo en el estadio Morazán con marcador final de 3-2.

Resto de la jornada 8

Adios invicto

¡Increíble! Motagua cayó 4-3 frente al Platense en el Excelsior después de ir ganando comodamente 0-3 con doblete Eddie Hernández y Rubilio Castillo y los tiburones no bajaron los brazos y en los últimos 25 minutos remontaron un marcador que parecía imposible de revertir y con goles de Brunet Hay Pino, Fabián Castillo, Alexander Aguilar y bryan Figueroa que dió el gol del triunfo para los selacios y se terminó la racha de 22 partidos sin derrota de las aguilas azules.

CRÓNICA Y LOS GOLES DEL PLATENSE-MOTAGUA

Vida dejó escapar el triunfo en su casa frente a Juticalpa en los últimos minutos, tras haber comenzado ganando temprano en el partido con golazo de Victor Moncada de tiro libre. A dos minutos del final Elmer Guity por la vía de lanzamiento tiro libre marcó la joya que le significo el empate final y así los canecheros se fueron con un punto en el municipal de la Ceiba

VER CRÓNICA:VIDA Y JUTICALPA SE REPARTEN PUNTOS EN LA CEIBA

Olimpia sufrió para ganar a la Real Sociedad en el Nacional sin embargo sigue en la parte baja de la tabla de posición. Los merengues se fueron arriba en el marcador con gol de Bryan Moya y así se fueron al descanso y los tocoeños emparejaron el juego por medio de Diego Reyes.

CRÓNICA OLIMPIA SACA LOS TRES PUNTOS A ÚLTIMO MINUTO FRENTE A LA REAL SOCIEDAD

En un partido que parecía que quedaría en repartición de puntos, apareció José Tobías en el minuto 90 y le da el triungo a los albos.

VER: LOS MÁXIMOS ARTILLEROS DE LA LIGA NACIONAL