Liga Nacional

La Copa del campeón de la Liga Concacaf visita la redacción de DIEZ

El trofeo que alzará Olimpia o Santos de Guápiles, ganador de la Liga Concacaf, es de plata y oro y en su tour, visitó el diario Deportivo DIEZ en San Pedro Sula

2017-10-19

Preciosa, con detalles impresionantes y una estrella que indica que es la primera edición, el trofeo de la Liga Concacaf que se entregará al ganador entre el Olimpia de Honduras y Santos de Guápiles de Costa Rica, estuvo en las oficinas de Diario deportivo DIEZ en San Pedro Sula.

Ver: ASÍ JUGARÍA OLIMPIA ESTA NOCHE ANTE SANTOS

Brent Latham, director de comunicaciones de CONCACAF, fue el encargado de traer el trofeo y explico lo que significa la Liga en su primera edición. “Estamos encantados de poder entregar el primer título de la Liga Concacaf que nos ha dejado muy satisfecho porque ha sido muy bien recibido”, indicó Brent.

La Copa ha sido fabricada en el sur de México, es de plata con detalles en oro que la hacen resaltar. Su diseño está inspirado en la competencia que reúne a los equipos que pelearán por un cupo en el estelar torneo que es la Concacaf Liga Campeones.

Foto: Diez

Los periodistas de DIEZ, Jenny Fernández y Marvin Ávila junto a Brent Latham, representante de Concacaf.

El trofeo mide un poco más de medio metro de altura, pesa 10 kilogramos. “Es un trofeo que no tiene precio porque con solo el hecho de ganarlo, el equipo que lo obtenga, ya sea el Olimpia o el Santos, estarán muy contento de tenerlo en sus vitrinas”, explicó el dirigente de la Concacaf.

El Olimpia que juega sin público este día el partido de ida ante los ticos, tiene la oportunidad de hacer que el trofeo se quede en casa, pues son los favoritos. El encuentro se disputa a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.