Liga Nacional

El defensa Caue Fernandes manda a Eddie Hernández directo al hospital

El delantero sufrió una lesión en su rostro y ha sido trasladado al hospital para confirmar la gravedad de la misma

2017-10-21

Alarma en la Selección de Honduras. Eddie Hernández, el goleador de los últimos dos partidos de la Bicolor ha salido lesionado del pómulo del partido que disputaba con Motagua ante Marathón y tras chocar con el urguayo, Caue Fernandes, impactó cabeza con rostro y fue llevado al hospital y tendría posible fractura.

Ver: AQUÍ PUEDES SEGUIR EN VIVO EL PARTIDO

Ambos jugadores disputaban un balón aéreo y el uruguayo saltó con potencia impactando en el rostro de Eddie Hernández quien fue el que sufrió el peor daño. El delantero cayó desplomado y no se volvió a levantar y de inmediato fue sacado en camilla cuando iban 16 minutos del primer tiempo.

Foto: Diez

Eddie Hernández salió noqueado del partido con un golpe en el púmulo. Ya está en el hospital.

Los médicos del Motagua lo trataron de inmediato y al ver que la lesión es fuerte, ha sido trasladado directamente a un centro asistencial para evitar que el daño sea mayor. En el video se observa como Eddie impacta su rostro contra la humanidad de Caue.

Hay que mencionar que Caue fue el que lesionó a Carlo Costly en el clásico ante Olimpia y lo hizo perderse los partidos eliminatorios ante Costa Rica y México tras lesionarle una costilla con un codazo. Costly se enfureció y en las redes sociales le llamó “el puerco”. Estuvo un mes de baja.