Liga Nacional

Roger Rojas: 'Vamos con la mentalidad de arrebatarle el titulo a Santos Guápiles'

El delantero es claro y lanza una consigna en esta final de Liga Concacaf ante los costarricenses.

2017-10-25

Con mucha ilusión y con gamas de anotar goles, así viajó el delantero del Olimpia Roger Rojas a San José con la esperanza de cumplir uno de los primeros objetivos en la institución; levantar la copa de Liga Concacaf.

'Ojalá que podamos cumplir el primer objetivo que nos pusimos desde que iniciamos la pretemporada, vamos con la fe de que vamos a remontar y logar el campeonato. En este equipo siempre habrá presión y algunos compañero lo tienen claro, allá debemos jugar y concretando las que tengamos que derrite importante'.

Rojas es claro y lanza una advertencia al Santos Guápiles si es que ya se sienten campeones. (Ganaron 1-0 la ida en el estadio Olímpico).

'Las finales no se juegan, se ganan y vamos con la mentalidad de arrebatarles el título a ellos, de levantar la copa de campeón allá en Costa Rica'.

Y asegura que ellos no se ven perdiendo la final. 'A nosotros nos se nos ha cruzado por la mente perder y con eso tampoco te digo que ellos no son dignos, los vemos con respeto y sabemos que están en su país pero vamos con el objetivo de ganar allá'

Ro-Ro sabe que el conjunto rico saldrá diferente a como lo hizo en San Pedro Sula, el saber que contarán con presencia de aficionados merengues en en el Nacional y eso los motivará más.

'Sabemos que ellos tendrán algunas piezas que no jugaron en el primer partido, ellos van a salir a atacar también y dejarán algunos espacios, ya se sabe que es feo jugar con estadio vacío, ahora será diferente porque sabemos que habrá gente allá, gracias a esas personas que hacen el gasto y ojalá les podamos dar esa alegría'