Liga Nacional

Motagua jugará sin sus seleccionados ante Real España en el Olímpico

El DT aurinegro, “Tato” García y el gerente motagüense Marvin Fonseca, en ausencia de Diego Vázquez presentaron el Clásico que se jugará este sábado

2017-11-17

El Real España-Motagua fue presentado con bombos y platillos. El técnico catedrático, Martín “Tato” García y el gerente de los azules, Marvin Fonseca, presentaron uno de los choques salientes de la jornada reprogramada del fin de semana de la Liga.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

“Estamos aquí luego de un sabor amargo que tenemos en el paladar, pero el fútbol continúa. Tenemos un torneo emocionante de Liga, ya de lleno con el torneo, tenemos un par de clásicos interesantes”, manifestó el presidente liguero Selim Canahuati, en cuya presencia se desarrolló el evento.

Por su parte el “Tato” García, mencionó que “coincidimos todos que será un gran partido, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, al bicampeón; tenemos una idea muy clara, tienen un entrenador que viene haciendo un gran trabajo. Acompañen que seguramente verán un gran juego”, lanzó.

Fonseca hizo las veces de Vázquez para invitar al público de ambos clubes: “Estamos contentos de estar de nuevo en San Pedro Sula, sabiendo que mañana será un partido importante, también sabemos de la calidad de Real España y esperamos que sea un partido vibrante. Los partidos ante España son muy emocionantes”, reconoció.

Sampedranos y capitalinos se verán las caras este sábado en el estadio Olímpico Metropolitano, apenas tres dia después que la Selección de Honduras quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018 a manos de su similar de Australia.