Liga Nacional

Mario Berríos, capitán de Marathón, anuncia su retiro del fútbol

Luego de 18 años en el equipo Marathón, Mario Berríos anuncia que se retira del fútbol.

2017-11-18

El volante Mario Berríos anuncia su retiro del fútbol a sus 35 años cuando finalice el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

De manera sorpresiva el jugador oriundo de Mezapa, Atlántida, hizo un video en vivo en su cuenta de facebook y aseguró que dejará el Marathón.

MARATHÓN NO VENCE A OLIMPIA EN EL NACIONAL DESDE EL 2014

'Hola les saluda Mario, esta vez para informarles de una decisión importante y difícil a la vez para mí que es dejar de ser parte del Club Deportivo Marathón a final de este torneo', empezó diciendo el habilidoso volante.

Mario Berríos debutó en el 2000 con el equipo de San Pedro Sula, cuando estaba bajo el mando de José de la Paz Herrera y tiene más de 400 partidos con la camisa verde.

Foto: Diez

Mario Berríos es uno de los ídolos del Marathón.

'Quiero darle gracias a Dios por haberme permitido formar parte de este gran equipo durante 18 años, también al doctor Tuky Bendaña, Yankel y a Orinson', dijo.

'Gracias a cada uno de los entrenadores que son muchos, pero especialmente a ' Chelato' por haber estado en mi formación y a Manuel Keosseian, al profe ( Héctor) Vargas felicitarlo por el trabajo que está haciendo', aseguró.

Berríos deja al Marathón luego de levantar cinco títulos en Liga Nacional y un torneo de Copa Presidente, además de las grandes actuaciones en la Liga de Campeones de Concacaf.

En menos de un año los 'verdolagas' han tenido que decirle adiós a jugadores referentes como Emil Martínez y Mauricio Sabillón, ahora se suma el capitán por varios años.

Ahora el jugador de 35 años está cerca de colgar sus botas levantando otra copa con los 'esmeraldas' luego de 8 años de no alcnzarlo.